Curso de Guitarra - Teoría Musical


Hola de nuevo en esta ocasión, les comparto un curso de guitarra. Se trata de teoría musical para aprender como están formados los acordes, que es un intervalo y como se muestran en los pentagramas. También se ensaya como están compuestas las escalas, la forma de tomar/sostener la guitarra, como sostener una púa (plumilla, picks). Básicamente este curso va enfocado a guitarristas principiantes y de nivel medio


Espero sea de bendición para tu vida.

Liks actualizados al 27/05/2015

Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de comentar. Sígue visitando este blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

5 Respuestas en "Curso de Guitarra - Teoría Musical"

  1. no e podido descargar este curso reparen el link okis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente me suspendieron mi cuenta en mediafire y muchos archivos fueron eliminados, este curso estaba ahí. Estoy haciendo lo posible por resubir todo pero esto lleva tiempo, así que te pido paciencia.

      Eliminar
  2. Bendiciones, el link dejó de funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente me suspendieron mi cuenta en mediafire y muchos archivos fueron eliminados, este curso estaba ahí. Estoy haciendo lo posible por resubir todo nuevamente pero esto lleva tiempo, así que te pido paciencia.

      Eliminar
  3. Los links ya están funcionando, ya pueden descargar el archivo.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.