Karina Moreno - A cara descubierta [Libro]

Descarga gratis el libro a cara descubierta de Karina Moreno en formato epud y pdf.


« Descripción »


Karina Moreno comparte sus experiencias en A cara descubierta, con el fin de que tú también cedas el pleno control de tu vida a Dios. Moreno reflexiona en cómo esta entrega la ha ayudado a salir adelante a pesar de los tiempos difíciles. Te anima a ser sumiso, obediente y persistente a la voluntad del Padre. Recuerda que en sus manos estás seguro y nunca te desampara.

Karina Moreno es una cantautora y violinista nacida en San Diego, California. Al igual que sus once talentosos hermanos, Karina comenzó a dar sus pasos en la música a temprana edad; a los cinco años de edad grabó su primera canción junto a su hermana Annette. A los diez años, Karina pasó a ser parte de la agrupación Mariachi Los Salmos, que fundaron sus padres Eliezer y Linda, quienes se conocen en los círculos cristianos de Latinoamérica como el Dueto Moreno. Mariachi Los Salmos se ha presentado en eventos de Billy Graham, Luis Palau y Marcos Witt, entre otros. Ha grabado siete producciones musicales. Reside en Arizona con su esposo, Samuel y sus tres hijos: Arielle, Samuel y Sarah.


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Karina Moreno - A cara descubierta [Libro]"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.