Aviso: Otro blog roba mis links y contenido

Hola a hermanos y visitantes de este blog "Música del Cielo". El día de hoy encontré un blog en el cual se puede ver, que es una copia idéntica de varias discografias y discos publicadas aquí. Tiene más publicaciones pero estoy seguro que también son copia de otras páginas.


Por lo cual solicito su ayuda para denunciar esto solo tienen que ingresar a este link (clic aquí)  y presionar el botón azul que dice: "Enviar".

No se a cuantos otros blog, les roba sus link de descargas y contenido, pero estoy seguro que es a muchos. Aclaro que no estoy en contra de que alguien más comparta música de lo que estoy en contra es que solo copie y pegue los enlaces que con esfuerzo me toca subir a mega y mediafire. Y adicional a esto ponga publicidad en los links que no ha subido.

De antemano gracias por su ayuda.
-Admin-



Comparte Esto

3 Respuestas en "Aviso: Otro blog roba mis links y contenido"

  1. Buenas Admin no se preocupe cuenta conmigo agradezco el trabajo que hace al subir las discografias y pienso lo mismo que usted no es justo que alguien venga asi tan a la ligera y robe su trabajo Bendiciones y cuente conmigo :) (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elias, es una bendición contar con tu apoyo. Dios te bendiga!!

      Eliminar
  2. De igual manera cuente conmigo de antemano ya di el clic mencionado.
    Que tenga buenas tardes..

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.