Billy Graham – Aviso de Tormenta

Descarga gratis el libro Aviso de Tormenta de Billy Graham.



« Descripción »

Un análisis del inminente regreso de Cristo a la luz de los noticieros y los acontecimientos registrados en las Escrituras.

Los periódicos matutinos se enredan con titulares e historias alarmantes planteando preguntas que nadie puede contestar. En Aviso de tormenta, el evangelista Billy Graham examina los problemas que enfrenta Estados Unidos hoy en comparación con lo que está por venir, como se revela en la Biblia. Responde las preguntas difíciles como sólo él puede hacerlo, con una visión bíblica artera; apuntando a la esperanza y la renovación en Cristo, para nuestras familias, nuestra nación y el mundo.

Esta obra incluye un análisis profundo acerca de los cuatro jinetes de Apocalipsis, capítulo seis, así como nociones sobre:
  • Las señales de los tiempos.
  • El Apocalipsis.
  • Cuando estemos frente a Dios.

Descarga más libros de Billy Graham (clic aquí)

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Billy Graham – Aviso de Tormenta"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.