El Cielo Es Real [DVDRip][Latino]

Descarga gratis la película El Cielo Es Real desde mega.

Sinopsis


Basada en el best-seller del mismo nombre, “El cielo es real” lleva a la pantalla la historia real de un padre de pueblo que tiene que encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La película está protagonizada por la nominado al Oscar Greg Kinnear como Todd Burpo y por Kelly Reilly que hace de Sonja Burpo, ambos actores dan vida a una pareja, cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum), afirma haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte tras una complicada operación de apendicitis. Colton narra los detalles de su increíble viaje con inocencia infantil y habla del asunto con total naturalidad de las cosas que sucedieron antes de su nacimiento … cosas que no podría saber. Todd y su familia se estimulan a examinar el significado de este extraordinario evento.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Heaven Is For Real / El Cielo Si Existe
Género: Drama. Fantástico | Religión
Año: 2014.
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 693 MB
Idioma: Español Latino.

Capturas



Vía peliculasputlocker.net

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "El Cielo Es Real [DVDRip][Latino]"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.