Me Enamore De Una Chica Cristiana [DVDRip Latino]

Descarga gratis la película Me Enamore De Una Chica Cristiana DVDRip Latino 1 link, desde mega.


« Descripción »

Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación.

Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando
Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

« Ficha Tecnica »


Titulo Original: I’m in Love with a Church Girl
Género: Drama. Romance | Religión
Año: 2013
País: USA
Calidad: DVDRip
Tamaño: 701 MB
Idioma: Español Latino

« Descargar »

Descarga más películas cristianas gratis (clic aquí)
Vía peliculasputlocker.net

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Me Enamore De Una Chica Cristiana [DVDRip Latino]"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.