Martin Lloyd Jones – La Predicación y Los Predicadores

Descarga gratis el libro La Predicación y Los Predicadores de Martin Lloyd Jones.

« Descripción »

Este libro está concebido ante todo para pastores y predicadores nadie lo puede negar. Pero limitarlo a los tales es algo que sí se puede cuestionar. Sin duda, los más beneficiados serán los ministros de la Palabra: ellos serán los que más provecho saquen de la rica experiencia de cuarenta y dos años del autor como predicador, y de la sabiduría y profundos conocimientos bíblicos que poseía. Sin embargo, los creyentes de base aprenderán también a apreciar por medio de este libro lo que es la verdadera predicación... ¡y quizá hagan alguna que otra sugerencia a sus pastores! Las abundantes anécdotas que cuenta el Dr. Lloyd-Jones (muy escasas por cierto en otras obras suyas) hacen muy amena esta obra (nada técnica por otra parte) y la enriquecen con ejemplos de la vida real. Si estas buscando libros para predicar o que te ayuden a mejorar tus predicaciones este es uno de los indicados.


Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Descarga cancioneros cristianos gratis (clic aquí) Descarga partituras cristianas gratis (clic aquí) Discografias cristianas (clic aquí).


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Martin Lloyd Jones – La Predicación y Los Predicadores"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.