A. W. Tozer - Caminamos por una senda marcada

Descarga gratis el libro Caminamos por una senda marcada de A. W. Tozer.

« Descripción »

CAMINAMOS POR UNA SENDA MARCADA es el noveno volumen de la colección de editoriales de A W. Tozer. Fueron escritos para Alliance life, la revista oficial de la Alianza Cristiana y Misionera, durante los 14 años que Tozer fue su director. En el editorial escogido para encabezar esta colección, Tozer, como el reformador Martín Lutero reconoce el fundamental apuro humano de la incredulidad. Sólo el hombre o la mujer cuyo objeto sea el Dios escondido detrás de la Palabra de Dios posee fe. «La persona de verdadera fe» cree que Dios ordena cada vida a pesar de las realidades valoradas por los sentidos y el intelecto. Él o ella caminan «una senda marcada», la senda dispuesta por «el secreto guión de la oculta providencia de Dios».

Es un guión en el que la desgracia está «fuera de los límites de lo posible». El incrédulo clama: «¡Soy un peón en manos de Dios!» El creyente canta: «¡Soy el amado de Dios!» Ojala los lectores de Tozer, nuevos o ya familiarizados con él, hallen alimento espiritual en estos elocuentes destilados de la fe de la Reforma.



Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "A. W. Tozer - Caminamos por una senda marcada"

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.