A.W. Tozer - La busqueda de Dios


« Descripción »

Durante un viaje en tren desde Chicago a Texas a fines de la década de 1940, A.W. Tozer empezó a escribir La Búsqueda De Dios. Escribió durante toda la noche, las palabras surgiendo a su mente al ritmo que las podía apuntar. Cuando el tren llegó a McAllen, el borrador estaba terminado.

A pesar de haber sido escrito en tan poco tiempo, la profundidad, claridad e integridad del mensaje de A.W. Tozer han hecho que La Búsqueda De Dios sea un libro favorito hasta presente. Más de 1.5 millones de ejemplares han sido impresos en 20 idiomas. Prepárese para una experiencia de profundo significado y deleite.


Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Descarga cancioneros cristianos gratis (clic aquí) Descarga partituras cristianas gratis (clic aquí) Discografias cristianas (clic aquí).


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "A.W. Tozer - La busqueda de Dios"

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.