Max Lucado – Cuando Dios Susurra Tu Nombre

« Descripción »

En algun lugar, entre las paginas de este libro y las paginas de tu corazon, Dios esta hablando. Y te esta llamando por tu nombre. El suave susurro del Padre puede borrar tus dudas, tus tristezas, tu hastio, tu desesperanza. Este libro clasico muestra, por cuentas biblicas y testigos de las vidas de algunos, como tranquilo que sea la Voz de Dios.

Quizá es difícil de creer. Quizás no concibes que el que hizo todas las cosas ,piense en ti tan personalmente, que tenga tu nombre en su corazón y en sus labios.

Pero es cierto. En la Biblia y en las circunstancias de tu vida, susurra tu nombre cariñosamente. Tiernamente. Paciente pero persistentemente. Deja que las historias de este libro clásico te recuerden al Dios que sabe tu nombre.


Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

2 Respuestas en "Max Lucado – Cuando Dios Susurra Tu Nombre"

  1. He leido el libro este libro un par de veces y aun sigo sin enterderlo...me parece malo...cuando vez el titulo del libro piensas en profundizar en la presencia de Dios y aprender a comunicarte con el (a escucharlo) pero no es asi......

    ResponderEliminar
  2. Bueno no he tenido tiempo de leer este libro, pero ahora ya me pusiste con duda y voy a tener que leerlo para ver de que se trata.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.