John MacArthur – Fuego Extraño

Descarga el libro Fuego Extraño de John MacArthur en pdf.

« Descripción »

En Fuego Extraño MacArthur ofrece un mensaje bíblico para ayudar a los creyentes a distinguir la adoración verdadera, para corregir lo errado, y ayudar a liberar a aquellos que se dejaron llevar por una falsa adoración. Desde el comienzo el autor plantea preguntas tales como «¿cómo puede un Dios de orden ser honrado mediante la confusión y el desorden?». Este tipo de preguntas manifiestan una gran preocupación no sólo del autor, sino de un gran grupo de cristianos, en la cuál se cuestiona las prácticas de muchas iglesias que insiste en reducir al Espíritu Santo a una fuerza o un sentimiento.

A través de una profunda exégesis, un planteamiento del contexto histórico del movimiento carismático y una guía pastoral, este libro reivindica el verdadero poder y el significado del Espíritu Santo para los evangélicos y reprueba a quienes dentro del movimiento carismático tientan la ira de Dios con fuego extraño.

En un esfuerzo de salvaguardar la seriedad y la reverencia que merece el proceso de adoración, este libro provoca una profunda introspección en la búsqueda del significado de «adorar en espíritu y en verdad». Y más allá de una reflexión, Fuego Extraño ofrece un mensaje bíblico para corregir estas prácticas, confrontando al lector con las graves consecuencias que trae el sacrilegio de usar el nombre de Dios superfluamente.


Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

5 Respuestas en "John MacArthur – Fuego Extraño"

  1. Si bien es cierto se han dado abusos por parte del hombre religioso en las manifestaciones del Espíritu Santo, eso no implica que Dios que el mover y fluir del Espíritu Santo sea falsos. Por el contrario son reales y hoy más que nunca son necesarias en el avivamiento que la iglesia necesita. Tristemente el Pasto MacArthur defiende la teoría secesionista que es totalmente irreal. Este libro niega al Espíritu Santo y más bies es una obra en contra de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro, pero si te puedo garantizar que hay muchas practicas en la iglesia antibiblicas, como por ejemplo muchos caen al suelo y tiran espuma por la boca, se retuercen gritan, y se ríen como locos y todos dicen es el Espíritu Santo, cuando en realidad pueden demonios.

      Gracias por comentar Dios te bendiga!!

      Eliminar
  2. me párese muy mal este libro.. porque la palabra habla que Jesucristo dijo que la doctrina que el enseñaba no era de el, sino de aquel que lo envió... osea Dios el padre, y en este libro lo que hace es desviar la palabra y enseñar la doctrina del cesacionismo y rechazar la doctrina de Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu punto, porque la biblia dice claramente que Jesús y el Padre son uno, si dice que la doctrina es del que lo envío se entiende que también es de él. Los que tal vez no estén de acuerdo serán los de la secta "solo Jesús".

      No he leído el libro completo por lo que por ahora solo puedo opinar eso. DTB!!

      Eliminar
  3. excelente libro!!!

    lastima de algunos, que este tipo de teología y de exegesis no les agrada a su corazón desviado al emosionalismo.

    el pastor Macarthur como siempre defendiendo la sana doctrina...

    soy pentecostal. :v

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.