Los apóstoles película cristiana para niños (DVDrip)

Descarga gratis la película cristiana para niños titulada "Los apóstoles".



« Descripción »

Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus seguidores se avocaron a difundir el mensaje de Jesucristo por toda la tierra. La historia de los apóstoles inicia con un milagro: Pedro, iluminado con el poder del Espíritu Santo, logra sanar a un enfermo inválido desde la niñez. La multitud testigo de este hecho, queda en completo asombro. Sin embargo, Pedro no olvida recordarles que este hecho busca glorificar el nombre de Jesús. Conforme la historia se desarrolla, se hace patente el gran peligro al que se enfrentan Pedro y los demás apóstoles, por parte de otras autoridades religiosas que la consideran una amenaza. Los apóstoles son acosados y perseguidos constantemente, sin embargo, muchos de los persecutores se llegan a convertir. Entre ellos está un hombre que llegó a ser el apóstol más importante de todos los tiempos.

« Capturas »


« Links de descarga »


Descarga más películas infantiles y música cristianos para niños (clic aquí)


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Los apóstoles película cristiana para niños (DVDrip)"

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.