La última cena, la crucifixion y la Resurreccion (DVDrip) Español latino

Descarga gratis la película cristiana sobre la vida de Jesús donde se muestra La última cena, la crucifixion y su Resurreccion.


« Descripción »

La historia de la muerte y la resurrección de Jesús una afirmación inminente del gran amor de Dios por la humanidad. La historia comienza cuando los líderes religiosos de Jerusalén se reúnen para decidir qué hacer con un revoltoso llamado Jesús. Jesús, sabiendo que sus días en la Tierra están contados, reúne a sus discípulos en “la última cena”, en donde les asegura que él siempre estará con ellos en espíritu. Jesús es capturado por los soldados. Al poco tiempo es crucificado, pero solo muere su cuerpo no su espíritu. ¡Al tercer día resucita y al poco tiempo sube al cielo!

« Capturas »



« Links de descarga »




Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "La última cena, la crucifixion y la Resurreccion (DVDrip) Español latino"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.