Película Reto de Valientes

Descarga gratis la película cristiana Reto de Valientes.

Ficha Técnica


Titulo original: Courageous
Titulo español: Reto de Valientes
Co-Director: Alex Kendrick
Reparto: Alex Kendrick, Renee Jewell, Rusty Martin Jr. Ken Bevel, Eleanor Brown, Robert Amaya, Angelita Nelson, Kevin Downes, Ben Davies,
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2011
Tamaño: 215.5 MB aprox.
Vídeo: MP4 | BDRip

Sinopsis


Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF).

Trailer oficial




Clic en el boton de abajo para descargar desde mega


Comparte Esto

Agregar un comentario en "Película Reto de Valientes"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.