John MacArthur - La predicacion, Como Predicar Biblicamente


Este volumen procura alcanzar la meta de motivar y equipar a las generaciones, actual y futura, de líderes cristianos a fin de proveer nutrición espiritual sana para el pueblo de Dios en base a su Palabra.

La predicación se ocupa tanto del predicador experimentado como del estudiante de homilética y docencia. También ha sido escrito para ayudar a los laicos serios en su ministerio de la Palabra. Vimos esta obra como un posible libro de texto de homilética a nivel de instituto bíblico y seminario. Los pastores que no tienen preparación de seminario también se pueden beneficiar de este volumen, así como los veteranos que, como nosotros, andan continuamente en busca de un mayor nivel de excelencia expositiva.


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "John MacArthur - La predicacion, Como Predicar Biblicamente"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.