Aviso: Suspensión de Cuenta Mediafire

Hola a todos los visitantes y amigos que visitan "Música del Cielo" el día de ayer me entere que suspendieron mi cuenta en mediafire y lamentablemente muchos discos publicados por acá estaban alojados en este servidor. Ya he visto comentarios donde reportan links caidos, les pido una disculpa y les aviso que temporalmente no se podrán descargar los archivos publicados que estén en mediafire.


Este fue un golpe duro, la verdad no tengo mucho tiempo para volver a subir todos los discos de nuevo, no se si voy a continuar con el blog, pero pase lo que pase espero su apoyo.

Esto también aplica para los libros publicados en la sección de libros. Todos los comentarios que dejen reportando links caídos no serán publicados, hasta que sean subidos nuevamente los CD o archivos.

Me suspendieron mi cuenta en mediafire, temporalmente no se podrán descargar unos discos.

Gracias a todos los que visitan el blog!!

Actualización 13/032015: Gracias a los comentarios de ánimo de muchos, voy a continuar subiendo música. Voy a ir actualizando los links caídos poco a poco, espero su comprensión. Ahora los archivos tendrán contraseña, para que no sean borrados muy rápido por los servidores de descarga. 

-Admin-

Comparte Esto

7 Respuestas en "Aviso: Suspensión de Cuenta Mediafire"

  1. :( Que triste hermano, pero te animo a seguir colaborando con estos artistas. Lo que no entienden muchos es que gracias a la distribucion de demos muchos de ellos han alcanzado escalar en la escena musical, grupos como; Miel San Marcos, Kike Pavon, Christine D'Clario, Julio Melgar hoy no serian tan conocidos, ya que las tiendas de musica no estan disponibles en todos los paises y en paises en vias de desarrollo no cuentan con la posibilidad de comprar sus producciones sin embargo cuando vienen a estos paises son recibidos y conocidos gracias a este tipo de distribucion. Te animo a seguir adelante, prueba en usar torrent's es una manera muy fiable ampliamente utilizada en paises angloparlantes para compartir archivos. Se muy bendecido y no te desanimes, se cuan dificil es que destruyan todo el esfuerzo en un segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras de ánimo, muchas veces son necesarios.,

      Eliminar
  2. AMIGO TE QUEDAN LOS LOS ARCHIVOS CARGADOS EN MEGA, ESTE ES UN BUEN SERVIDOR. PARA ADELANTE. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvin, voy a seguir adelante con la ayuda de Dios.

      Eliminar
  3. Deberias investigar como se suben los archivos a invenio musica, es una excelente aplicacion para descargar musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, gracias por la idea no había escuchado de invenio musica, pero voy a investigar para ver como puede ayudar. Dios te bendiga!!

      Eliminar
  4. vamos hermano apreciamos ciertisimamente este gran aporte de la alabanza al fin y al cabo es de Dios y para Dios sigue con esto nos estas bendiciendo mucho

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.