David Yonggi Cho - Cómo Puedo Ser Sanado

Descarga gratis el libro Cómo Puedo Ser Sanado de David Yonggi Cho.

« Descripción »

Sin duda alguna, nuestro Dios desea ver a cada uno de nosotros viviendo con perfecta salud, sin embargo, hoy en día muchos han perdido su paz mental y sufren diversas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Satanás ataca constantemente a la humanidad con maldiciones y enfermedades, y utiliza el pecado y la filosofía humanística para intentar aplastar el evangelio de la sanidad divina. No obstante, podemos disfrutar de la bendición de la salud en Cristo, a través de nuestra fe en él, ya que la Biblia afirma que la cruz proporciona redención de nuestros pecados al igual que la bendición de la sanidad de nuestras enfermedades. Esta obra le permitirá comprender correctamente el evangelio con relación a la sanidad divina y encontrar al Dios Sanador, para que pueda disfrutar plenamente de las bendiciones que él ha preparado para nosotros.

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "David Yonggi Cho - Cómo Puedo Ser Sanado"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.