Persecuted (Perseguido) 2014 (Subtitulada Español)

Descarga la película cristiana “Perseguido” en un link desde mega.

« Sinopsis»

El evangelista más popular de su época, John Luther, simplemente quiere compartir el Evangelio y disfrutar de una vida tranquila con su familia. Él nunca pidió estar en el centro de una controversia política, sino un mal viento ha estado soplando a través de los pasillos del Congreso, y los partidarios de un nuevo proyecto de ley religiosa-la igualdad ver aval de Lutero como crítico.

Pero cuando Lutero se niega a prestar su apoyo, él fija sin saberlo en marcha un plan de doblado explosivo en destruir su reputación y socavar todo de sus deseos. Su vida normal una vez que se pone de cabeza cuando se convierte en un fugitivo dejado con sólo una opción peligrosa – poniendo todo lo que más quiere en riesgo, mientras que él lucha para exponer la verdad. Es una misión que trae con él cara a cara con la llegada tormenta de la persecución que podría poner en peligro la estructura misma de las libertades de nuestra nación.


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Persecuted (Perseguido) 2014 (Subtitulada Español)"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.