Alex Campos – Derroche de Amor 2015

Descarga gratis el disco nuevo disco 2015 titulado "Derroche de Amor" de Alex Campos.


« Track List »

1 Por Escuchar Tu Voz
2 Cuando Una Lágrima Cae
3 Derroche De Amor
4 Mi Fiesta
5 Deus (feat. Thalles Roberto)
6 Tu Amor
7 Reflejo De Ti
8 Si Estoy Contigo (feat. Barak)
9 Vuelve
10 Te Respiro
11 Lo Que Buscas De Mí (feat. Marcos Brunet)
12 Como Lluvia
13 Derroche De Amor (Extended Version)

Importante: Los enlaces de mega y mediafire tienen varios acortadores, si quieres hacerlo más rápido descarga de userscloud y tusfiles.


Descarga la discografía complete de Alex Campos (clic aquí)

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

13 Respuestas en "Alex Campos – Derroche de Amor 2015"

  1. lo descargue en mediafire y no se la contrasseña para extraer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero me pide contraseña. de verdad.

      Eliminar
    2. Acabo de descargar el archivo de mediafire y no me pide contraseña. Si gustas podrías probar con estas contraseñas:

      musicacelestial.net
      fb.com/AsombrosoDios

      Si no funciona te sugiero que descargues nuevamente el archivo de tusfiles o userscloud DTB!!

      Eliminar
  2. ok. me anduvo la primer contraseña. y ademas era solo una sola cancion. intentare con los demas links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prueba con los otros, creo que el enlace estaba mal direccionado, ya lo arregle y ahora se puede descargar desde mediafire todo el disco.

      Eliminar
  3. Hermanos, sin ánimo de juzgar a nadie, sólo queriendo que despierten a la verdadera adoración que es en espíritu y en verdad, filtren lo que escuchan porque no todo el que saca un disco con la excusa de adorar a Dios es eso realmente, este cantante en particular usa mucho las canciones con doble propósito donde uno no sabe si la creó para Dios o es parte de una inspiración de una relación con una pareja. La alabanza no es para nosotros, es para Dios por eso hay que ser cuidadoso de no ofrecer fuego extraño ante al altar y entregar nuestro culto racional a Dios, no sólo una letra que no estamos viviendo pues con esto le decimos un montón de mentiras a Dios, así que espero que podamos cada día estar en sincronía con el espíritu Santo para así discernir lo que es genuino de lo que no, dejando a un lado nuestros gustos personales, porque como les dije, la adoración no es para nosotros sino para aquel que se lo merece todo, el único y sabio Dios, Jesucristo mi Kyrios, mi Señor, un abrazo a todos, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN PUEDO DECIR: SIN ANIMO DE JUZGAR A NADIE.
      pero solo podrar criticar o juzgar a Alex, si es que estas a su nivel. el es cantante profesional. tiene varios discos y conciertos hechos. sale en diferentes medios. y el que trabaja tambien cosecha (no solo bendiciones de palabra) tambien el money. si tu tienes discos en vivo, y sales en diferenetes medios quizas podes criticar. pero caso contrario ahi no mas. yo se de musica, pero el sabe crear musica. entonces no puedo criticarlo
      bueno, sin ANIMO DE CRITICARTE quiero decrite que estas mal. jajajajaj vez que no es lindo decir eso. tu segui tu camino, yo en el mio, alex en el suyo. la clave es que todo lleguemos al mismo destino

      Eliminar
  4. En pocos artistas he visto la humildad, amor y verdad que Alex proyecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran cantante cristiano pero hay que tener cuidado en varios vídeos sale con una cruz colgando de su cuello, lo que quiere decir que si no es católico es carismático.

      Eliminar
  5. Exelente pagina,me dejo descargar las cancionesperfectamente,es hora de escuchar musica que alimente el alma, y dejar las canciones mundanas,yo apenas estoy empezando a escuchar musica cristiana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la página pronto más música nueva para descargar gratis.

      Eliminar
  6. la verdad como dice la palabra haced lo que ellos dicen mas no lo que ellos hacen, agarrad lo bueno y desechad lo malo, si algo no les gusta no lo hagan.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.