Abraham Kuyper – Mujeres del Nuevo Testamento

Descarga gratis el libro Mujeres del Nuevo Testamento de Abraham Kuyper.


« Descripción »

El autor de este pequeño libro es el famoso teólogo holandés Abraham Kuyper, hombre de grandes principios, nombrado en 1901 primer ministro de su nación; editor de un diario y de un semanario religioso, fundador de la universidad libre de Amsterdam y autor de ms de 200 obras. Por tal razón, como todos los grandes hombres, puede decir cosas sustanciales en pocas palabras, y las sugestivas preguntas que aparecen al final de cada uno de los capítulos de esta obrita son puertas abiertas a nuevos pensamientos relacionados con los suyos. No hay temas más interesantes para las reuniones de señoras que las biografías bíblicas, y lo son especialmente las de mujeres del Nuevo Testamento. Sin olvidar que todos los pastores y predicadores pueden aprovecharse igualmente de los pensamientos de tan grande autor, expresados en un lenguaje claro y sencillo.



Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -


Descarga cancioneros cristianos gratis (clic aquí) Descarga partituras cristianas gratis (clic aquí) Discografias cristianas (clic aquí).



Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Abraham Kuyper – Mujeres del Nuevo Testamento"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.