Ian Coffey – Dios,Tú y Tu Trabajo

Descarga gratis el libro Dios,Tú y Tu Trabajo.


« Descripción »

¿Se puede glorificar a Dios soldando una puerta? ¿Planchando los uniformes de tus hijos puedes crecer como discípulo? La respuesta de Ian Coffey a estas preguntas es "sí". El trabajo forma parte del plan de Dios y quiere usarlo para su gloria. Así podemos contribuir de forma creativa a este mundo.

"Empleo escaso, un país no siempre consciente del valor del trabajo, un Dios aparentemente ausente para muchos... En este marco, este libro llega como un soplo de aire fresco, buena mezcla entre este equilibrio y pasión en un llamado a crecer, servir y vivir a Cristo en el trabajo". (Lidia Martín, psicológica y autora del libro Primeros auxilios psicológicos)


Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Ian Coffey – Dios,Tú y Tu Trabajo"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.