Ralph T. Overman – ¿Quién Soy?

Descarga gratis el libro ¿Quién Soy? de Ralph T. Overman.


« Descripción »


El doctor Rafael Overman es un físico nuclear que formó parte del equipo de científicos que inventó la bomba atómica. Posteriormente, ha tenido un creciente interés en los usos pacíficos y médicos de la energía nuclear. Actualmente es profesor en una facultad de medicina. Autor de numerosos artículos y de tres libros, el doctor Overman trata en la presante obra los interrogantes teológicos que afectan a todo ser humano: ¿Quién soy? ¿Dónde puedo encontrar la respuesta de mi existencia?

El libro aborde, también los problemas de la naturaleza de la ciencia y su relación a la religión y a la vida asuntos que inquietan a muchos. Como científico, el autor tiene compromiso con la ciencia; pero como creyente, su compromiso mayor es con el Dios revelado en Cristo Jesús. Lea estos pasajes para que descubrí, la fe de este científico.


Descarga gratis libros (clic aquí)

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

Comparte Esto

Agregar un comentario en "Ralph T. Overman – ¿Quién Soy?"

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Si no funciona el link de descarga, deja un comentario notificándolo. Bendiciones, no olvides recomendar este Blog.